BUSCADOR de CILINDROS (568 productos)

RANGO de PRECIO

0,00 € - 570,00 €

GRADO de SEGURIDAD

MARCA

PERFIL del CILINDRO

Acabado-Color

MEDIDA Estándar

MEDIDA Especial

LEVA ARRASTRE

POMO INTERIOR

Nº de LLAVES

ALARMA

CILINDROS BOMBILLOS SEGURIDAD

Comprar Bombines de alta seguridad 

Si estás buscando comprar bombines de alta seguridad, en UNO cerraduras encontrarás la mejor opción del mercado. Nuestros bombines están diseñados con la más alta tecnología para aportarte la máxima protección en tus cerraduras. 

Contamos con una amplia variedad de modelos y marcas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. No arriesgues la seguridad de tu hogar o de tu negocio, confía en la calidad y fiabilidad de nuestros bombines de alta seguridad para puertas. A continuación, te diremos algunos aspectos clave a considerar para comprar el más indicado según tus gustos y preferencias.

¿Cuáles son los mejores bombines de alta seguridad? 

En UNO cerraduras, contamos con una amplia gama de bombines de alta seguridad para que se adapten a tus necesidades.

Nuestros bombines destacan por su resistencia y durabilidad, ofreciendo una alta protección contra intentos de robo. Además, están fabricados con materiales de alta calidad que los hacen prácticamente impenetrables. Si quieres saber cuáles son los mejores te los contamos a continuación.

Bombines de alta seguridad Kaba

Disponemos en nuestra tienda de los bombines de alta seguridad Kaba. Este tipo de bombines aportarán seguridad y protección con su alta tecnología. 

Los bombines de alta seguridad Kaba son una excelente opción para proteger su hogar o negocio. Estos bombines están diseñados con la más alta tecnología para brindar máxima seguridad y protección.

Bombines de alta seguridad Abus

Los bombines de alta seguridad Abus son una excelente opción para proteger tu hogar o negocio. El nuevo sistema de cierre ABUS Bravus MX Pro Magnet es la última innovación en cilindros de alta seguridad, desarrollado en la fábrica de ABUS en Alemania. 

Este cilindro incorpora dos protecciones patentadas, el sistema Magnet con cobertura hasta el año 2038 y el sistema Intellitec con patente en vigor hasta 2030. Con esta tecnología de vanguardia, puedes estar seguro de que tu propiedad estará protegida de manera efectiva. No escatimes en la seguridad de tu hogar o negocio, elige los bombines de alta seguridad Abus.

Bombines de alta seguridad Lince

Los bombines de alta seguridad Lince son una excelente opción para proteger tus puertas. Cuentan con un sistema de seguridad avanzado que los hace prácticamente impenetrables para los ladrones e intrusos.

Los bombines de alta seguridad Lince están fabricados con materiales resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para resistir cualquier intento de manipulación o forzado. Además, cuentan con tecnología anti-bumping, anti-ganzúa y anti-taladro, lo que los convierte en una opción excelente para proteger tus puertas.

Preguntas frecuentes sobre bombines de alta seguridad

¿Cómo saber si mis bombines son antibumping?

Para determinar si tu cerradura es antibumping, es importante verificar el tipo de llave que se utiliza para abrir la puerta. En el caso de una cerradura antibumping, la llave no será dentada, sino que tendrá diferentes orificios que activan los cilindros de la cerradura de seguridad. Este tipo de cerradura tendrá más de una serie de cilindros en su interior, lo que la hace más resistente a las técnicas de bumping.

¿Cómo se mide el bombin de una puerta?

La medida del bombín de una puerta se determina midiendo desde el centro de la cerradura hacia un lado y hacia el otro. Es importante tomar esta medida con precisión para asegurarse de comprar el bombín correcto para la puerta. Se recomienda utilizar una cinta métrica o un calibrador para obtener una medida exacta. Una vez que se conozca la medida del bombín, se podrá comprar el reemplazo adecuado y asegurar la seguridad y funcionamiento de la puerta.

Mostrar más..